La entrenadora Celes Vizcaíno continuará al mando del Ciudad de Huelva Nacional Femenino una temporada más. Y no lo hará sola, porque le volverá a acompañar su equipo técnico. Enrique Cruzado seguirá ejerciendo las laborales de delegado, quien ha acompañado a Celes las últimas temporadas, y María Gómez volverá a ser, por segundo año consecutivo, su entrenadora ayudante.

Celes Vizcaíno cumplirá su tercera temporada al frente de este equipo. En la primera temporada, 20-21, consiguió quedar invictas al final de la primera vuelta y clasificarse para disputar los playoffs de ascenso a Liga Femenina 2 mientras que la temporada pasada, estuvo arriba en la clasificación prácticamente toda la competición y en los últimos partidos de liga regular se quedó fuera de los puestos que daba acceso a disputar los playoffs.

Celes compagina en el club tanto el baloncesto femenino en el primer equipo como el baloncesto de formación, entrenando a equipos de cantera. Tanto pata ella como para sus ayudantes: “Consideremos que es un año de consolidación en la categoría, de mirar siempre lo más arriba posible y un proyecto en el que, al igual que los dos anteriores, lo afrontamos con mucho compromiso, ya formando parte casi de lo personal, y siempre buscando la máxima competitividad y el máximo compromiso e implicación tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico”.

Antonio Gómez, director técnico del Ciudad de Huelva, ve la figura de Vizcaíno la idónea para continuar este proyecto: Creemos que Celes es la persona importante que debe capitanear el baloncesto femenino en Huelva y este año queremos dar un saltito de calidad en el proyecto y esperamos que de la mano de ella lo demos”.

De esta manera, el Ciudad de Huelva quiere darle continuidad a este proyecto y empiezan ya a trabajar a destajo en la confección del equipo después de que se haya llegado a un acuerdo con Celes Vizcaíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.