«Si después de siete partidos no hemos ganado, normal que estemos jodidos, pero con ganas de cambiar la dinámica y con ganas de seguir intentándolo. Al final solo hay una manera, o te quedas en una esquina llorando o vas para delante y lo intentas de nuevo. Entonces, esta semana tenemos un partido difícil, seguro, pero bonito y intentaremos sacar los tres puntos, que es lo que tenemos que hacer» Así inició el Caye Quintana su comparecencia de este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

«Es verdad que con balón tenemos un poco de bloqueo, el otro día perdimos demasiados balones en zona de tres cuartos cuando teníamos a lo mejor situaciones más sencillas, como un último pase o un centro y nos está costando esa acción. Pero bueno, al final, aunque suene a tópico, hay que seguir trabajando y lo cambiaremos, seguro, lo cambiaremos porque al final llevamos dos semanas trabajando bastante bien en el día a día, que no dudo que antes lo hacíamos también, pero estas dos semanas hemos apretado muchísimo más y el otro día creo que se vio un cambio de actitud, sobre todo en el sentido de apretar, de la presión y en ese aspecto creo que estuvimos mejor. Tenemos que seguir en esa dinámica para poder ganar los tres puntos contra el Murcia» comentó.

Sobre el cambio que dio el equipo de la primera media hora al resto del partido ante el Fuenlabrada, indicó que «Cuando estás en esta dinámica y empiezas bien, porque creo que entramos en el partido bien, metimos el primer gol, estábamos bien, y te empatan otra vez, te pesa como una losa. Otra vez igual que contra Sevilla Atlético, contra Alcoyano, entonces claro, al final es un quiero y no puedo. Lo hablamos el descanso, de salir con la misma tranquilidad, con las mismas ganas y con la misma frescura, pero es verdad que nos está costando porque ese bloqueo mental, ese bloqueo físico, es verdad que a lo mejor ya en la segunda parte no tienen el mismo ritmo que en la primera. Y bueno, al final en ese momento creo que ese bloqueo mental tenemos que aislarnos y seguir intentándolo porque creo que somos un buen equipo y tenemos mucho que demostrar» manifestó.

Para el partido ante el líder del próximo domingo, espera «Un partido bonito y que a todo el mundo le gusta jugar, un partido con dos históricos y esperemos estemos a la altura. Al final no dudo para nada que la afición como el otro día estará con nosotros y nos ayudará muchísimo para conseguir esos tres puntos. Es un partido de esos, como se suele decir, de doble filo, porque por un lado si ganas a nivel positivo puede ser ese empujón que necesita el equipo a nivel anímico y si perdemos se complica aún más la situación».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *