En la mañana del martes, tuvo lugar en el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva  la presentación oficial del «Recreativo Tenis Tour 22/23» circuito amateur de tenis  dividido en 6 torneos y un gran máster final.

Más de 2500 € en premios y un gran sorteo final de un curso en la Academia de Rafa Nadal son los grandes atractivos de este circuito, que tendrá un sistema de competición y clasificación muy similar al del circuito ATP y para el cual no es necesario estar en posesión de la licencia federativa.

Al acto de presentación asistieron las distintas empresas patrocinadoras del evento, «todas ellas de una gran notoriedad en la sociedad onubense, las cuales apuestan por el deporte y por los eventos que se desarrollan en nuestra ciudad y provincia, a las que les agradecemos enormemente su apuesta por las actividades que se desarrollan en nuestro club», Comentaba Federico Sánchez De La Campa, presidente del Club Decano.

En el mismo sentido lo destacaba Lucia Guisado, Gerente de Holea, quien señalaba que «Holea siempre apostara por los valores del deporte en nuestra provincia, y prueba de ello es el compromiso que tenemos adquirido con el club desde hace varios años.

Por su parte, Maria Moreno, Directora de Vitaldent Huelva, comentaba que, «Para nosotros es una apuesta ilusionante por un evento único en la provincia que congregara a cientos de jugadores durante todo el año»

«El torneo y sus jugadores tendrán un servicio de restauración a la altura del evento. Le prestaremos la mejor atención con la mejor de las calidades, para que su estancia en nuestro club sea lo más satisfactoria posible» Comentaba Manuel Pedrouso, socio propietario de Oliva 3 Food & Drinks Terrace.

Ricardo Hueso Bracero, Gerente de Autogotran, Agradecía «la gran labor por la sociedad onubense que el Real Club Recreativo de tenis esta realizando, siendo una de nuestras grandes apuestas patrocinio. Es por ello que para nosotros es un honor participar este gran proyecto»

Las camisetas del torneo, las cuales serán de un diseño exclusivo en cada torneo, serán confeccionadas por la marca deportiva onubense Besten 10, cuyo propietario comentaba que «No podíamos faltar a esta cita con el tenis, deporte en el que estaremos inmersos desde esta misma temporada, confeccionando las prendas específicas necesarias para poder disfrutar del deporte de la raqueta de una forma cómoda y elegante»

Este novedoso circuito comienza con el TORNEO HOLEA, que se disputara del 16 al 18 de septiembre y para el cual las inscripciones ya están abiertas.

Bases del circuito e inscripciones al torneo en la web del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.