abril 24, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

Arjonilla será el rival del IES La Orden en las semifinales por el título de Liga

El TOP10 IBERDROLA 2022/23 entra en la fase decisiva. Tras la disputa de la décima y última jornada, ya se han definido los playoffs de semifinales y también los emparejamientos por la permanencia en la máxima categoría de clubes del bádminton español.

La batalla por el título continúa con el CB Recreativo IES La Orden (campeón del Grupo A), el CB Oviedo (subcampeón del Grupo A), el CB Rinconada Sevilla (campeón del Grupo B) y el CB Arjonilla (subcampeón del Grupo B), de manera que dentro de dos semanas los albiazules recibirán al conjunto jienense en Huelva y los rinconeros harán lo propio con los asturianos.

Para definir estos emparejamientos la décima y última jornada del TOP10 IBERDROLA fue decisiva, ya que los dos primeros puestos del Grupo B estaban por decidir: Rinconada y Arjonilla llegaban empatados a puntos. Por otra parte, la zona alta ya estaba decidida en el Grupo A, con los vigentes campeones del IES La Orden en lo más alto de la clasificación, seguidos por el Oviedo (campeón de la 2020/21).