El Sporting Club de Huelva se refuerza con la llegada de la defensora brasileña Ana Carol, que defendió la pasada temporada la camiseta del primer equipo.

«Es un placer para mí volver a defender esta camiseta», decía la central sudamericana en sus primeras palabras tras comprometerse de nuevo con la entidad: «Vuelvo al Sporting porque es un equipo que me gusta mucho, es un sitio en el que me siento bien y es como volver a casa», señaló al tiempo que recordaba que nunca ha perdido el contacto con el club en estos meses.

Ana Carol, que firma por lo que queda de temporada y otra más tras su paso por el Sichuan Women Football Club de la superliga china, viene a reforzar una zaga sportinguista debilitada tras la lesión de larga duración de Stephannie Blanco.

La zaguera brasileña destaca lo «aguerrido» de un equipo del que destaca la lucha y con el que espera que en poco tiempo volver a celebrar triunfos que ayuden a alcanzar el objetivo de la permanencia.

Ana Carol se encuentra en estos momentos en Brasil y viajará la próxima semana hasta nuestra ciudad para incorporarse a las órdenes de Antonio Toledo y comenzar así su segunda etapa en el club, a cuyos aficionados se dirigió para decirles que «estoy muy contenta de volver al Sporting y que estemos juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.