El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha comparecido en la previa del partido ante el CD. Rota y ha dejado claro que «Nuestra obligación es ganar en todos los campos, no especulamos».

Sobre el arranque de la temporada con 7 puntos de 9, manifestó que «Me gusta bastante hacer bloques y cerrar ciclos marcándonos objetivos a corto plazo. Este bloque de cuatro partidos, si ganamos el domingo, haremos 10 de 12 y es un buen bagaje. Después haremos otro bloque con otros cuatro partidos y así iremos toda la liga»

Sobre la complejidad de los partidos lejos del Colombino, argumentó que «Es verdad que en los partidos de fuera el rival nos tenía bien estudiado. Sabían donde nos podían hacer daño. Los rivales han sido protagonistas y ha querido ganarnos. Por ello este primer bloque, si ganamos el domingo, es satisfactorio por la complejidad de los equipos a los que hemos visitado».

Sobre la situación clasificatoria, donde el equipo podría colocarse líder esta jornada comentó que «No miro la clasificación . Me preocupa mi equipo y no lo que hagan los rivales. La tabla la miraré más tarde por que estamos en el inicio y aún es pronto»

Sobre el partido que espera ante el Rota indicó que «Va a ser un partido donde no tendremos espacios por que acumularán mucha gente en defensa y esperar algún balón largo para sorprendernos. El campo ha mejorado y podremos circular con más velocidad. En este partido seguro veremos nuevos caminos para atacar al rival ya que estamos en el proceso de trabajar estos aspectos del juego».

Sobre un posible cambio de dibujo con respecto a los partidos como visitante, el técnico catalán hizo hincapié en «Más que el sistema o el perfil de los jugadores, es cuestión de movilidad. Para este partido igual hay otra disposición pero lo va a marcar la movilidad de los jugadores».

Sobre los hombres que están actuando fuera de su posición habitual, como Victor Barros o Adriá Arjona matizó que «Víctor y Adri están  aprendiendo muchas acciones de juego que antes no habían hecho y eso es muy positivo. Tienen predisposición y eso me gusta. Diawara es joven y tiene talento pero tiene carencias defensivas sobre todo. El ahora está entendiendo el juego , pero con su talento nos seguirá dando mucho» Finalizó diciendo.

Puedes visionar la rueda de prensa de Alberto Gallego en nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.