El entrenador del Decano, Alberto Gallego, ha anunciado en rueda de prensa las lesiones de Ale Limón con un fuerte golpe en el tobillo, Rubén Serrano con una indisposición, Pablo Gallardo y Dani Sales que están prácticamente descartados para el partido ante el Sevilla C.

El técnico albiazul, ha manifestado que el duelo ante el filial sevillista, debe encararlo su equipo con «La intensidad y concentración de estos últimos partidos. Venimos de una semana con mucha carga de minutos pero hay que intentar recuperarnos para disputar tres puntos que nos acerquen más al objetivo»

Para Gallego «El domingo debe ser un día ideal y fantástico para que afición y equipo nos volvamos a unir en busca de dar un paso más. Ahora que vemos cerca el objetivo, recuerdo cuando llegué a Huelva y percibí la tristeza y el desánimo que había entorno al club. También el punto de partida que fue el desplazamiento a Utrera y todo lo que hemos recorrido juntos. No está hecho y lo tenemos muy claro».

Sobre el rival, ha comentado que «Es un equipo con buenos jugadores. Algunos han estado esta semana entrenándose con el Sevilla Atlético y seguro quieren hacer un buen partido en un estadio como el nuestro. Será un rival muy complicado y que nos exigirá estar a nuestro nivel para poder superarlos. Nos conocen bien y nos tienen bien estudiados» . Finalizó diciendo.

Aquí tienes las declaraciones del técnico recreativista en nuestro canal de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.