Abel Gómez ha comparecido esta mañana en sala de prensa, tras compartir con los más pequeños de la visita al entrenamiento del primer plantel albiazul «Son días especiales, tener la oportunidad de ver tantos niños en el estadio, disfrutando del entrenamiento, disfrutando de los jugadores, que luego la hayan podido firmar y demás, creo que un día muy especial para ellos y que se disfruta mucho» Indicó.

Sobre como afronta el equipo el último partido de 2024, manifestó que «Sobre todo con las ganas y con la ilusión de conseguir la victoria y de terminar bien el año, que es lo que todos queremos. Nos trajimos el otro día una derrota que no queríamos, que no esperábamos, y no nos queda otra que salir a por todas, salir a ganar el partido, hacer las cosas bien para poderlo ganar y sabiendo que enfrente vamos a tener un rival también incómodo, que está en una situación un poco necesitado, y vendrán a hacer su partido».

Sobre el choque de la pasada semana en Madrid indicó que «Tenía esa importancia de haberlo sacado delante. Si esta semana en casa eras capaz de conseguir la victoria, tenías un pequeño colchón, por así decir. Al final, lo que hablamos toda la semana, estamos necesitados de puntos, sabemos de la importancia del partido, no fuimos capaces el otro día y tenemos que hacer las cosas bien para que el sábado se queden los puntos aquí» .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *