Abel Gómez: «Me siento con fuerza»
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, se quejó tras la derrota de su equipo ante el Ceuta en el Alfonso Murube, de una pena máxima no señalada por el colegiado. “El penalti ha sido muy claro. Rubén lo dice. Le dan una patada y pide el cambio pero ya no teníamos más. Sabemos que nos piten un penalti es casi imposible”, ha manifestado.
El técnico del Recre valoró el trabajo de su equipo pero ha reconocido que en la primera parte “nos ha costado mucho a nivel ofensivo. Con balón nos ha costado acumular pases aunque hemos defendido bien. Sólo hemos tenido alguna llegada”. Cree que su equipo mejoró en la segunda mitad, “pero sin estar al nivel que teníamos que estar”.
A pesar de las bajas en ataque, Gómez ha asumido que “hemos intentado salir con un once con velocidad por fuera pero nos ha faltado confianza y atrevernos a hacer cosas y hemos estado muy atenazados con balón.
No estamos consiguiendo resultados y habrá que cambiar cosas para dar con la tecla”.
También se ha referido a la expulsión por doble amarilla de Alejandro Gálvez. “Nos penalizan mucho”, ha dicho, a la vez que ha asegurado que en lo personal se siente “fuerte”.