En el Recreativo se ha iniciado la `Operación Salida´. Los jugadores Antonio Arcos y el meta David Gil, ha sido los primeros en conocer que el club no cuenta con sus servicios y ya ha oficializado su marcha.

David Gil, sufrió una grave lesión de rodilla que prácticamente le tuvo inactivo toda la temporada. Siempre a la sombra de Jero Lario, el palmerino tan sólo participó en tres encuentros con la camiseta albiazul.

Por su parte Antonio Arcos, no ha tenido la continuidad necesaria para explotar sus condiciones futbolísticas. Una lesión le parató en su mejor momento y posteriormente no volvió a alcanzar su mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *