abril 20, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

Pablo Caballero abandera el triunfo más cómodo del Recreativo en esta Liga

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Fran Ávila, Manu Galán, Bernardo (Adrián Crespo min. 67), Jordi Ortega, Iago Díaz (Pedro Pata min. 79´), Josiel Núñez (Rubén Serrano min. 83´), Pablo Caballero (Edmilson min. 67´) Peter y Adriá Arjona (Juanito min. 45´).

Vélez CF: Miguel, Raúl Espinosa (Essel min. 70´), Ocaña, Portillo, Luismi, Montejo (Gastón min. 79´), Yael, Bocchino, Gonzalo (Mauro min. 75´), Joselinho y Bouba (Jorge Barba min. 70´) (Richard min. 70´)

Árbitro:  Asensio Pérez (Extremeño). Mostró amarilla a los locales Pablo Caballero, Manu Galán y Juanito y a los visitantes Ocaña y Portillo

Goles: 1-0/ Min. 4. Pablo Caballero. 2-0/ Min. 33. Pablo Caballero. 3-0/ Min. 64´ Pablo Caballero.

Pronto encarriló el partido el Decano con el primer gol de Pablo Caballero a los 4 minutos. Peter provoca un error garrafal en la zaga local, el balón llega a Fran Ávila que da un pase certero al ariete argentino para que inaugure el marcador.

El Vélez, pobre en todas sus facetas, intentó estirarse y una indecisión de los centrales y el meta Rubén Gálvez, estuvo a punto de ser aprovechado por Montejo para hacer la igualada.

Parecía acomodarse el Recreativo ante la nula exigencia de su oponente, y ello llevó el tedio al Nuevo Colombino en una mañana donde se registró la peor entrada de lo que llevamos de campaña.

En otro arreón el equipo local iba a aumentar su ventaja, de nuevo un desbarajuste defensivo visitante, hace que el balón llegue a Juanjo Mateo que, de nuevo, ve a Pablo caballero en boca de gol para asistirle y que el delantero albiazul haga su segunda diana.

Así se llegó al descanso de un partido falto de tensión y de emoción por la escasa propuesta de un Vélez que se vio superado desde el inicio.

La segunda mitad intentó estirarse el Vélez que estuvo a punto de acortar distancias en el minuto 57 con un remate de Montejo que Rubén Gálvez atajó sobre la línea.

Pero aún quedaba la guinda de Pablo Caballero para redondear su mañana fantástica. Una jugada de Juanito por la derecha acaba con centro pasado y allí estaba el ex de Racing de Avellaneda para hacer el tercero de los locales y de su cuenta particular.

En definitiva, victoria para cerrar el año en el Nuevo Colombino y continuar con la racha de 9 partidos sin conocer la derrota.