abril 20, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El CN. Huelva se proclama campeón por equipos de la Swin Challenage de Cascáis

El Club natación Huelva se desplazó a la bonita localidad portuguesa de Cascáis para disputar la novena edición del SWIM CHALLENGE 2021, en la que participaron un total de 209 nadadores distribuidos en tres pruebas: 3.800 m., 1.900 m., y la prueba KIDS con dos distancias 400 y 200 m.

En la prueba principal de los 3.900 metros los nadadores del CNH, Rubén Camacho y Cristian Rodríguez se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente en la clasificación general absoluta y en la categoría infantil, acompañados del master José María Rodríguez que obtuvo la novena plaza de la general y la medalla de plata en la categoría de + 50.

Los otros dos representantes del decano de la natación onubense fueron los benjamines Elsa Rodríguez campeona absoluta en la prueba de los 200 metros y Manuel Camacho subcampeón en la prueba de los 400 metros, consiguiendo hacer al Club Natación Huelva campeón por equipos.

Este éxito es el fruto del trabajado que llevan realizando los tragamillas del Natación Huelva durante este verano en el incomparable paraje del Caño de la Culata.