El equipo, plagado de bajas, no supo estar a la altura de su rival durante los primeros minutos del partido, lo que otorgó a los visitantes una ventaja de dos ensayos al poco tiempo de empezar.

Como es habitual, el Tartessos reaccionó y jugó sus mejores minutos, con ensayo en Diego Lucio tras una gran jugada colectiva. Pero había demasiado rival enfrente y sentenció el partido el Universidad de Granada antes del descanso con tres ensayos más.

En la segunda mitad los onubenses cayeron en su estado anímico y junto con más lesiones, hicieron del segundo tiempo un trámite donde los visitantes se sintieron como pez en el agua ante la pasividad del equipo local.

El marcador final refleja la inferioridad del CD Rugby Tartessos en estas primeras jornadas de la temporada que tendrá otra oportunidad el próximo sábado en El Puerto de Santa María, donde a partir de las 16:30 los onubenses buscarán rascar los primeros puntos de la temporada.

La jornada estuvo también marcada por la solidaridad donde los linces y su afición apoyó a la con la colaboración de la Convive – Fundación Cepaim, dentro de su proyecto Andalucía en «Meta: Red Deportiva Comunitaria para la Inclusión», financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía,  a través de la campaña «El deporte, no basta con vivirlo, hay que convivirlo” #ConvivirElDeporteEsMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *