El entrenador del Decano, Pedro Morilla, se mostraba muy satisfecho del trabajo de su equipo y de la victoria en un duelo compllicado «Sí, nos teníamos que adaptar al campo ante un gran equipo. Para mí es de los mejores equipos de la categoría. Tienen muy buenos jugadores. Yo creo que a ellos también les perjudica el estado del campo. Si es verdad que están más adaptados que el que viene de fuera. Pero quiero darle la enhorabuena a nuestros jugadores por el derroche físico y haciendo el plan de partido que se tenía previsto para intentar ganar aquí se ha hecho a la perfección. Enhorabuena a ellos. Al final el fútbol es de los futbolistas siempre».
Sobre las decisiones arbitrales que cambiaron el escenario del partido comentó que «El fútbol también tiene estas cosas y saber adaptarse a lo que va pasando. Es verdad que el qudarnos con uno menos hubiera sido muy perjudicial. Creo que ha sido totalmente injusta la tarjeta amarilla. Nos ha cogido aquí en los blanquillos. Ha sido una carga normal. La suerte que ha tenido a continuación se ha quedado con uno menos ellos también. Nos hemos adaptado a todo y creo que hemos metido ese gol que hacía falta para ganar el partido. Hemos tenido varias oportunidades de gol a raíz del primero. Muy contentos con el trabajo del equipo. Es verdad que hay situaciones en el campo donde hemos sido un poco más directos que otros partidos. Hemos intentado minimizar los riesgos porque ellos también lo hacen.»
¿Qué es lo que buscaba con Roni y Caye de inicio? «Gol. Tener gol en el campo. Al final, jugar con dos puntas tiene que trabajar el equipo en ciertos aspectos, ofensivo y no ofensivo también. Al final, jugar con dos puntas no debe causarte inferioridad numérica en el centro de campo, es lo que intentamos. Pero sobre todo tener gol en el campo».
