Pedro Morilla llegó a la sala de prensa del Estadio Ángel Celdrán con percepciones contrapuestas de lo que había sido el partido de su equipo.

P.- ¿Estás contento con el punto conseguido?

R.- Sí y no. A ver, en primer lugar darle la enhorabuena a nuestro equipo por la actitud, porque era un partido muy complicado ante un rival, para mí, de los mejores de la categoría, tanto por el juego y por jugadores y por su mister, somos amigos y tiene muy bien trabajado al equipo y aquí en su campo más todava. Nosotros hemos hecho el partido que teníamos que hacer en estas dimensiones, se ha trabajado durante toda la semana, yo creo que nos han creado muy poquito para lo que la Minera crea aquí normalmente, el desajuste del gol, por lo que estoy menos contento, porque cuando se nos había puesto de cara al partido con el 1-0, pues ahí era tener un poco más de calma cuando nos hemos puesto por delante y ellos con un jugador menos, a pesar de que en este campo se nota menos ese jugador menos.

Creo que hemos tenido el partido para matarlo y ahí nos ha faltado ese punto arriba para habernos llevado los tres puntos, repito que sacar un punto aquí no era nada fácil y la actitud de nuestros jugadores ha sido impresionante porque ha habido muchísimos duelos, muchísimas jugadas donde ellos han rayado al límite en cuanto a acciones físicas y el equipo no se ha descompuesto en ningún momento.

P.- Ha tenido que quebrarse mucho la cabeza por los chicos que no están teniendo muchos minutos, tanto en el once titular como luego en los cambios, han tenido que entrar, en uno de los peores partidos donde se puede entrar a disputar después de estar tanto tiempo parado, lo digo porque aquí te descentras un poquito, te despistas un poquito y lo pagas muy caro y los chicos han dado la cara.

R.- Sí, sí, totalmente, pero nosotros los vemos entrenar y sabemos el nivel que están dando los entrenamientos, tanto Juancho que ha salido al principio y Alberto Vela que son los menos habituales que han salido, nosotros los vemos entrenar y sabemos que hay 100% de confianza depositada en ellos cuando salgan a tener el juego, yo creo que Juancho hoy tenía un partido complicado, nos hemos decidido por él en vez de por Dani porque sabíamos que iba a haber muchas situaciones de juego directo y Alberto cuando ha entrado pues era un momento complicado junto con Álex Bernal, estaban Iván y Javi Castellano que han hecho un desgaste grandísimo y hemos querido dar frescura al centro de campo.

P.- ¿Cree que ha sido un punto de oro o se han perdido dos puntos?

R.- Bueno, es un punto bueno pero nos quedamos un poco con el sinsabor de que creo que hemos estado más cerca de llegar a los tres puntos, felicitar a nuestros jugadores porque han intentado hacer todo lo que se podía hacer dentro del terreno de juego y sabiendo la dificultad de la Minera. Hemos tenido algunas opciones de haberlo ganado, pero es un punto que al final seguimos sumando y ahora a intentar hacerlo bueno el domingo en casa. La Minera tiene muy buenos jugadores, tanto por calidad y por experiencia en categorías superiores. Al final no era un partido fácil y lo dije el otro día en la previa, creo que es un equipo muy bien elaborado, muy bien trabajado, con buenos jugadores y yo creo que es de los equipos que va a estar arriba en la temporada. Es el punto, hay que darlo por bueno, pero vuelvo a repetir, con el sin sabor de que podríamos habernos llevado a los tres. Finalizó diciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *