El mediodía de este lunes ha dejado definido el próximo reto copero para el Fundación Cajasol Sporting de Huelva. El sorteo de la segunda ronda de la Copa de la Reina ha determinado que el conjunto sportinguista se enfrente al Málaga CF, en un emparejamiento establecido por criterios de proximidad geográfica.
La fortuna del sorteo, debido a que ambos conjuntos compiten en la misma catgoía, ha querido que el choque se dispute en casa, por lo que el Estadio Antonio Toledo Sánchez volverá a ser el escenario de un partido de eliminatoria copera. Un factor clave para las espartanas, que contarán con el apoyo de su afición en una competición tan especial como la Copa de la Reina.
Tras superar con brillantez la primera ronda en Córdoba, el Fundación Cajasol Sporting afrontará este nuevo duelo con la máxima ilusión y responsabilidad, con el objetivo de seguir avanzando en un torneo que forma parte de la historia del club.
En los próximos días se confirmará la fecha y hora definitiva del encuentro que se celebrarán entre los días 30 de septiembre, 1 o 2 de octubre, mientras el equipo ya centra sus esfuerzos en preparar el próximo partido de liga ante el Córdoba CF del domingo a las 11h.