Malas noticias las que llegan desde la enfermería albiazul. El delantero Roni, no se entrenó durante la semana por un problema muscular y será baja, cuanto menos, par el partido del domingo (18:30 h.) ante el Puente Genil en el Nuevo Colombino.
Así lo ha confirmado en rueda de prensa, el propio entrenador recreativista que lamentaba la ausencia del oventese pero a su vez aseguraba que «Quién entre en su lugar lo va a hcer igual de bien».
Para el técnico sevillano, el partido del domingo es «Importante para seguir sumadno pero enfrente tendremos un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Llevan todoa una campaña sin perder fuera de casa y mantienen el bloque que les dio el ascenso. Son un equipo bien trabajado y que nos va a exigiri estar con traquilidad y paciencia para poder estar cerca de ganar»
Morilla espera un «Nuevo Colombino con gran abiente. estamos deseando de jugar ante nuestro públilvlo y por fin el domingo podremos hacerlo y agradecerle con un buen partido el respaldo que nos viene dando desde el primer día».