El delantero del Decano, Roni, se estrenó ayer como goleador con la camiseta albiazul. Sobre la buena imagen del equipo comentó que «Sí, la verdad que muy buen partido contra un equipo que está en una categoría por encima nuestro. Y bueno, ahora es coger sensación, es coger físico, porque lo importante es el septiembre. Estamos asimilando el trabajo que llevamos estas semanas, a nivel colectivo creo que va el equipo mejor que a nivel individual y personal, pero bueno, poco a poco cogiendo sensaciones y cogiendo el ritmo».

Sobre su estreno goleador y que espera aportar en esa faceta este año indicó que «Sí, bueno, al final yo lo único que garantizo es trabajo. Al final con trabajo, con estar bien físicamente creo que todo va a llegar, los goles, las asistencias, los puntos para el equipo. Y bueno, hay que trabajar duro y seguir así».

A pesar de su corpulencia, su mejor virtud en la movilidad en al área. Prefiere juego combinativo a juego directo «Sí, mejor al pie, mejor al pie. Al final, al fútbol se juega con el pie, me gusta también el choque, pero bueno, prefiero más cogerla por el pie, recibir, darme la vuelta y bueno, ahí estoy más cómodo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *