«Muy contento sobre todo por la victoria, más que nada, que es lo que más necesitábamos y también pues muy feliz por haber debutado aquí en casa, como ya dije con muchas ganas de seguir sumando minutos y que vayamos para arriba» Así analizaba el canterano Juan Almeida su debut con el primer equipo el pasado domingo.

Para el isleño, su llegada a la primera plantilla. «Tiene importancia sobre todo porque soy un chaval de aquí, y lo que estoy viviendo tiene que ser un reflejo para la cantera y para que los canteranos tengan esa ambición y que hagan el club todavía más mayor».

Sobre como lo ha acogido el vestuario profesional, el goleador albiazul manifestaba que «Me intento apoyar en Caye Quintana, que es lo más parecido que tengo en esa posición, más o menos, yo soy un poco más atrasado, pero bueno, la importancia que tienen los jugadores de Huelva es que vivimos esto desde chicos, que somos de aquí, que hemos sufrido mucho como ya sabemos todos y que tenemos que dar lo máximo para que este año por lo menos mantenga la categoría» Indicaba.

Para el partido de este viernes en Sevilla, se espera un éxodo masivo de aficionados albiazules, a este respecto Almeida lo tiene claro «Esto no es nada nuevo, la afición siempre está ahí y lo que sabemos que siempre va a estar con nosotros, que van a todos lados, este viaje para ellos no es nada y que todos logremos esta victoria y que podamos celebrarlo todos juntos allí en Sevilla es por lo que estamos trabajando esta semana».

Por último no quiso olvidar de donde viene y está dispuesto, si así lo estima el club, volver al filial con las mismas ganas «Sí me necesitan yo iré con ellos también si hace falta, no sé todavía si tengo que ir con ellos, la verdad que no sé, cuando dé la convocatoria ya lo sabremos, pero si tengo que ir con mi equipo, con el filial, pues lo haré encantado e iré a jugar contra el Espeleño a ayudar en todo lo que pueda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *