Ciudad de Huelva (20+15+23+19): Mays Jr. (21), Rafa García Salame (7), Pau Treviño (6), Niang (10) y Manu Vázquez (9) -quinteto inicial-; Alfonso Ortiz (19), Pa Mor Diené (5), Gonzalo Fernández y Pape Sow.
Insolac Caja 87 (14+27+15+23): Franch (13), Herrera (5), Bilalovic (9), Djedovic (11) y Latorre (6) -quinteto inicial-; Ken Baoko (19), Rafa Santos, Maura (6), Serrano (10).
Árbitros: García Parejo y Castillo Morales. Eliminaron a Manu Vázquez (m. 40) y a Pau Treviño (m. 40) por cinco faltas del equipo local.
Ciudad de Huelva volvió a caer ante un colista. Ya lo hizo frente a Algeciras y hoy ha cedido una victoria ante un Insolac Caja87 que se ha beneficado de un equipo con poca capacidad defensiva en muchos momentos, errático en acciones ofensivas e histérico en un banquillo que vio como le señalaron varias técnicos a miembros del staff y jugadores que cedieron a los visitantes las opciones de lanzamientos adicionales que finalmente se pueden considerar como determinantes en el cómputo global del encuentro.
Las bajas de Gaizka Maiza, Chabi Yo y durante el partido de Gonzalo Fernández, mediatizaron a un equipo que le faltó poso y oficio en muchos momentos del duelo.
