El guardameta del Decano, Rubén Gálvez, ha manifestado en rueda de prensa que «Esta siendo una semana larga, pero va a venir bien para mejorar las cosas que estamos haciendo bien y con ganas de que llegue el domingo porque queremos ya brindarle una victoria a nuestra gente. Creo que el equipo en Madrid compitió bastante bien, conseguimos una cosa que era lo que nos hacía fuerte estos años atrás, la portería cero. Y yo creo que lo hemos hablado, que tenemos que crecer desde la portería cero y dar un pasito más. Tenemos que seguir luchando para meter goles, que al final es lo que nos darán los tres puntos, pero creo que es el camino. El camino yo creo que es la portería cero y de ahí estoy seguro que con la calidad que tiene el equipo llegarán las victorias» Apuntó.
Sobre el partido del domingo ante el Alcorcón, indicaba que «Aquí en casa tenemos que salir a por los tres puntos, delante de nuestra gente, porque ahora mismo no estamos al nivel de la afición y queremos dedicarle la victoria para que se vayan sintiendo orgullosos del equipo»
Sobre los múltiples errores arbitrales que viene padeciendo el equipo desde hace varias temporadas, apuntó que «No sé si el club, a nivel particular, de manera discreta ha hablado con el comité de árbitros, con la federación, con lo que sea, algún tipo de queja, porque esto viene de largo. Es verdad que el partido del otro día no fue el mejor por parte del equipo, pero eso no significa que dé igual lo que decida un árbitro en una situación tan importante como es una expulsión. Sí, nosotros es verdad que dentro del equipo intentamos no desgastarnos en esas cosas por el hecho de que no podemos hacer nada, pero sí que es verdad que uno ya se cansa, porque podría entender que se equivocara al expulsar, pero para quitar una roja yo creo que tienes que estar muy seguro. Y creo que en las imágenes se ve que no hay lugar a duda. Pero es verdad que llevamos varios años con arbitrajes que ante las dudas parece que la moneda cae del otro lado» Manifestó contrariado.
