Miguel Linares era el elegido por el Decano para asumir la secretaría técnica a partir del 30 de junio. Sin embargo el ejecutivo de Linarejos, ha decidido renovar por dos temporadas más con el conjunto jiennense.

Ello da paso a otro escenario para los rectores albiazules, que cuentan en el abanico con Vicente Fuensalida, Manolo Toledano y el aurinegro Manolo Santana. Este último, por sus ocupaciones laborales y su buen trabajo en el cuadro del San Roque, no está muy decidido a venir aunque aún no se ha producido un contacto formal con el Recreativo que podría facilitar su desembarco en el Nuevo Colombino.

Con esta situación, no se descarta que finalmente, se opte por montar una comisión deportiva, como ya tuvo el club en su último retorno al fútbol profesional en el año 1998. En aquella ocasión, el triunvirato Rafael Blanco, Julio Peguero y Emilio de la Riva, peinaron el mercado accesible para el club de manera primorosa y consiguieron traer a un entrenador, Joaquín Caparrós, y a una serie de jugadores desconocidos para el gran público que marcaron una época muy exitosa para la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.