La trayectoria nefasta y zozobrante del Decano del Fútbol Español, sigue siendo lastimosa y sonrojante para una afición cansada de ver a su equipo deambular por la categoría. Hoy fue Lorca, donde se consumó un nuevo episodio de ´fantochismo´ futbolístico, de manchar una camiseta y amargar a los recreativistas un fin de semana más.

No hay excusas, ni futbolísticas, ni mentales ni otras milongas del nuevo fútbol. Hay una realidad, el nivel de la plantilla. Ese es el baremo, no es capaz de generar lo suficiente para doblegar a un equipo descendido, sin argumentos y que tan sólo había ganado dos partidos en toda la temporada.

El Recre se adelantó en el marcador tras un arranque prometedor, pero de nuevo volvió la versión original, la del tran tran, la del no gano ni el sorteo de campos, la del sonrojo y la vergüenza.

Y el rival , limitado y bisoño, ve la cara de los jugadores del Decano y se percata que, a poco que aprieten, ganarán el partido. Y así fue, una vez más, como tantas en esta campaña que ojalá acabase hoy para descanso de los aficionados. Quedan cuatro partidos y las matemáticas dan opciones remotas a un equipo que, con su manera de proceder, ha pasado de ser orgullo de una provincia a vergüenza  y ridículo.

Cierren al salir, por favor.

Lorca Deportiva: Iván Martínez, Robert Costa, Galiano, Ardil (Andrés S., min.88), Sergio Rodríguez, Serrano, Gondra, Diego Peláez (Emilio Iglesias, min.82), Dani Vega, Cellou (Britos, min.64) y Carrasco (Coyette, min.88).

Recreativo : Nauzet , Leal, Dani Molina, J.A. González (Sillero, min.71), Quiles, Chuli (Seth, min.45), Szymanowski (Madrigal, min.64), Diego Jiménez, Cera, Fran (Moyano, min.71) y David Alfonso (Víctor Barroso, min.64).

Goles: 0-1 (Alberto Quiles, min.10); 1-1 (Carrasco, min.30); 2-1 (Gondra, min.58).

Árbitro: Rodríguez Recio (Comité Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a Galiano y David Ardil, por parte del Lorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.