Una nueva entrega de la tenebrosa historia que el Recreativo está escribiendo esta temporada. Derrota con tintes de doble descenso, equipo sin fútbol, sin alma y lo que es peor sin atisbo de mejora.

Desde el inicio, los albiazules se mostraron desconectados. Prueba de ello el infantil penalti cometido por Morcillo a los 6 minutos de encuentro y que significó el 1-0 local.

No hubo reacción, ni intento de la misma. Zozobra y juguete roto en manos de un CD.Ejido que se limitó a estar ordenado para controlar por completo el encuentro.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Balón a la espalda de la defensa que aprovecha Sergio Pérez para cerrar el partido y eso que tan sólo se llevaban disputados cinco minutos de este periodo. Intentaba Pouso desde el banquillo encontrar la fórmula a base de cambios, pero nada mejoraba el nivel.

Y así pasaron los minutos para un equipo sin identidad, parco en ideas y con pie y medio en la quinta categoría nacional. Sonrojante.

FICHA TÉCNICA:

CD El Ejido: Wilfred, Cova, Tiago Portuga, Checa, Cristian Moreno (Zubiri 55′), Sana, Toni Arranz (Dovale 77′), Víctor Pérez, Sergio Pérez (Isaiah 77′), Juanje (Bryan Zaragoza 67′) y Etxaniz (Boris 55′).

Recreativo: Nauzet, Antonio Leal, Morcillo (Yaimil Medina 53′), Dani Molina, Ponce, Sillero (Alberto Quiles 45′), Szymanowski (Chuli 53′), Diego Jiménez, Madrigal, Seth (Matheus Santana 71′) y Fran (Víctor Barroso 64′).

Goles: 1-0: Víctor Pérez (p) 7′. 2-0: Sergio Pérez 50′.

Árbitro: Gonzalo Sánchez (Guadalajara). Amonestó a los locales Etxaniz (34′), Cristian Moreno (38′), Tiago Potuga (64′). Por parte visitante vieron la amarilla Morcillo (6′), Seth (22′), Leal (53′), Nauzet (88′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de competición en el Grupo IV E de Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante la presencia de unos 400 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.