Iliturgitanos y onubenses se juegan en cuarenta minutos el trabajo de una temporada entera. El que salga bien parado del envite llegará a la Fase Final de ascenso a la liga LEB Plata. El resultado de la ida (73-70) no deja casi margen de maniobra al conjunto de Huelva. Se prevé un partido igual de duro y disputado que el del pasado sábado en el pabellón Andrés Estrada.

La clave del encuentro volverá a pasar por el equipo que marque el ritmo de este, más lento y pausado en el caso de los de Pedro Vadillo y más rápido, físico y a la contra de los de Rafa Ramos. El Ciudad de Huelva tendrá que corregir un error que marcó la diferencia en el Andrés Estrada, los rebotes ofensivos. En el partido de ida, el Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar capturó 20 rebotes en ataque, diez más que el CDH, lo que hizo que se acortase sobremanera la renta de veintidós puntos que llegó a tener el CDH.

Los jugadores claves volverán a ser por el C.B Andújar el ala-pívot Berni Castillo quien a pesar de no hacer su mejor encuentro en Huelva acabó con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes; el pívot Ibrahima Diagné, poderoso en la zona (19 puntos, 12 rebotes y 27 de valoración); el escolta Ángel Castillo, que mantuvo a su equipo en los peores momentos con su rapidez e intensidad (13 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperaciones y 17 de valoración; y el escolta Daniel Muñoz (15 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración).

El Ciudad de Huelva tendrá que estar concentrado los cuarenta minutos si quiere culminar la temporada lo mejor posible, lo que sería un sueño hecho realidad que nadie imaginaba cuando todo esto empezó: disputar la Fase Final de ascenso a LEB Plata.

El encuentro será dirigido por los colegiados Milkana Borges y Alberto Ternero y se podrá ver en directo por internet a través del canal de Youtube de Andújar Comunicación: (23) CB ANDÚJAR — CIUDAD DE HUELVA – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.