Excelentes resultados para El Club de Deportes Adaptados los Palitos de San Juan del Puerto En el Nacional de Natación para personas con Discapacidad Intelectual.

El club sanjuanero ha regresado de tierras alicantinas con unos buenísimos resultados del Campeonato de España de Natación FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual).

Marco Estévez Corsi que ha participado en la categoría de Adaptada se ha proclamado Campeón de España en 50m Braza con un tiempo de 1.06.27 y subcampeón de España en 50m espalda con un tiempo de1.03.25 su compañero Iván de la Rosa González consiguió sendas platas en 50m libres y 50m espalda, por su parte Pablo Rodríguez Ferrera en la categoría de Habilidades Deportivas, después de una reñida carrera se tubo que conformar con un cuarto puesto. Laura Gómez Vaz no ha conseguido metal en esta ocasión, pero ha mejorado sus marcas personales como el resto de sus compañeros.

La entrenadora del club, María Rodríguez, está muy satisfecha con los resultados de los cuatro deportistas, ya que no ha sido un año fácil, debido a los parones en los entrenamientos a causa de la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.