Carlos Pouso mantiene su discurso de alabar el trabajo que viene desarrollando la plantilla durante la semana “pero que luego no somos capaces de traducirlo en puntos durante los partidos”.

Tras la derrota injusta frente al Recreativo Granada, las sensaciones del técnico en el trabajo diario han sido “mejores que en otras semanas, aunque después de una derrota no hay muchas ganas de reírnos, Pero personalmente veo que el equipo es más dinámico y empieza a hacer cosas que antes le costaba más realizar”

Sobre el cambio de dibujo del domingo y su posible continuidad en el Artés Carrasco indicó que “No vamos a dar pistas al Lorca por que ellos no nos la dan a nosotros . Vimos cosas interesantes y otras a mejorar, pero no podemos decir si el domingo la volveremos a poner en práctica”.

Para el entrenador albiazul, lo que tenemos en mente es “Ganar y dar una alegría a nuestra afición que lo está pasando fatal. Queremos ganar por nosotros y por ellos, y esperamos hacerlo el domingo. Ya sé que el equipo no gana fuera desde hace mucho tiempo pero las dinámicas están para romperlas” indicó.

Sobre la presencia de canteranos en los entrenamientos, señaló que «Hay que mirar al campo 2, no podemos fichar a nadie por que no está abierto el mercado y en la cantera hay chicos que nos pueden ayudar en momentos determinados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.